Agrupate

Necesito recuperar el dinero que pague por el producto que no recibí

El día 17 de abril compre un set de ollas con tapa de vidrio y enlozadas. Posteriormente me puse en contacto y abone también el envidio del producto a mi domicilio. A partir de allí solo no me pude comunicar más con el te 1167974832 que ne suministraron para poder ponerme en contacto ya que en ese nro me pasa a una contestadora. He intentado comunicarme en distintos horarios y no es posible. Deseo recuperar mi dinero. Estoy por realizar una denuncia a defensa del consumidor y toda las posibles x internet.

Mirta F

No se han comunicado nuevamente.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Mirta F

A la fecha no tengo ninguna propuesta de soluciones, me siento estafada.

Mirta F

No recibí ninguna respuesta. No se comunicaron conmigo. No responden mis email.