Agrupate

Necesito que me reintegren el descuento !!

Hice 2 compras de 2 sillones.

hoy me debitaron el primer pago

voy a reclamar el daño punitivo a agrupate y a mercado de pago

Hice 2 compras de 2 sillones. inmediatamente les mandé que quería saber determinados datos y que quería comunicarme. solo via mail me atendieron y que lo que compre no era como la foto publicada . En consecuencia inmediatamente pedi se cancele la compra. hoy me debitaron el primer pago no respetaron la ley de defensa al consumidor artículo 34 de la ley de defensa del consumidor nº 24.240, en donde se garantiza el derecho a "revocación de aceptación". El consumidor tiene hasta 10 días para "arrepentirse" de la compra y sin dar ningún tipo de explicación, el vendedor debe aceptar el bien y afrontar los gastos de devolución. voy a reclamar el daño punitivo a agrupate y a mercado de pago
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

MARÍA S  solución recibida: