Agrupate

Necesito que me entreguen los muebles o que me devuelvan el dinero ($3.461,10)

Con fecha 17 de mayo de 2017 compré a agrupate un sillón de tres cuerpos, un guarda puff, dos puffs y almohadones. Nunca me enviaron nada. Le hice mil reclamos a muebles agrupate y no me dan ninguna solución. Además me pidieron un depósito adicional de 600 pesos supuestamente para llevar los muebles a capital federal y enviarlos a mi ciudad de san miguel de tucumán. Ya pasaron 74 días y nunca llegó nada. Me contestan algunos mails que envío a muebles agrupate que le pidieron a quien me vendio (supuestamente alan martin escalera) que les diga el número de remito de los muebles que compré y pagué ( $2.861,10 más $600). Por favor si ustedes pueden hacer algo por mi. Me estafaron estos delincuentes: alan martin escalera y agrupate. Pagué por Mercado Pago el 17 de mayo de 2017. Luis naufe

Con fecha 17 de mayo de 2017 compré a agrupate un sillón de tres cuerpos, un guarda puff, dos puffs y almohadones. Nunca me enviaron nada. Le hice mil reclamos a muebles agrupate y no me dan ninguna solución. Además me pidieron un depósito adicional de 600 pesos supuestamente para llevar los muebles a capital federal y enviarlos a mi ciudad de san miguel de tucumán. Ya pasaron 74 días y nunca llegó nada. Me contestan algunos mails que envío a muebles agrupate que le pidieron a quien me vendio (supuestamente alan martin escalera) que les diga el número de remito de los muebles que compré y pagué ( $2.861,10 más $600). Por favor si ustedes pueden hacer algo por mi. Me estafaron estos delincuentes: alan martin escalera y agrupate. Pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el 17 de mayo de 2017. Luis naufe

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

LUIS H

No me propusieron ninguna solución. Están mintiendo. Nunca me dijeron nada. Luis Naufe. QUIERO LOS MUEBLES QUE COMPRE O QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, $****,10

LUIS H

Señores de Tuquejasuma; Agrupate nunca me ofreció ninguna solución. Sigo enviándole mails pidiendo me entreguen los muebles comprados o que me restituyan los $3.***,10 y nunca me propusieron ninguna solución. Luis Naufe

LUIS H

Señores:Ante cada reclamo mío (3 veces por semana) la respuesta es la misma: " En 72 horas te informamos'. Son unos TRAMPOSOS.
LES RUEGO ME AYUDEN A QUE ME ENVIEN LOS MUEBLES COMPRADOS O QUE ME RESTITUYAN EL DINERO $ 3.***,10. POR FAVOR!!!!. LUIS NAUFE.

LUIS H

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. SOLAMENTE UNA NUEVA PROMESA, (TODAS FALSAS) , DICIÉNDOME QUE SE CONTACTARON CON EL FABRICANTE Y QUE LES DIJO QUE ESTÁ RETRASADO PERO QUE EL DÍA 8 DE SETIEMBRE ESTARÁ LISTO EL PEDIDO. NO LES CREO NADA A ESTOS ESTAFADORES. POR FAVOR , APELO A USTEDES PARA QUE LOS PRESIONEN. MUCHAS GRACIAS. LUIS NAUFE

¡Hola!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

LUIS H

Se limitaron a decir ahora que el fabricante dijo que el 8 de setiembre habría novedades. Es decir , vuelven a prometer y no cumplir. Siguen ganando tiempo. No me dan ninguna solución. Luis Naufe.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

LUIS H

Agrupate no me da ninguna solución. Cada semana me dice que a los 14 días me solucionarían. Y llegado ese plazo vuelven a pedir otros 14 días. Todas mentiras.

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!