Agrupate

Necesito q me envíen el producto que compre

Compre celular a través de agruparse y la gente de cupotecnologia no me responden los mails para coordinar envió

Pablo O

Aún sigo esperando la respuesta del comercio (cupotecnologia) y Agrupate solo dijo que iba a dar prioridad a mi reclamo, cosa que le deben decir a todo el mundo. Nunca más cin esta gente.

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Pablo O

Por que ya me cansé de esperar. Acrediten el importe de dinero en mi tarjeta de credito para devolverme lo que pague por el celular por favor. Cuantas veces tengo que escribirles un mail??. Basta, devuelvan lo que no les pertenece.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Pablo O

Primero no sé quien es Melisa. Yo seguiré reclamando mi producto como sea. Agrupate también debe hacerse cargo. El contacto de Agrupate nunca da soluciones, vueltea, no les creo nada. GENTE, no compren más en éste sitio.

Pablo O

Hasta que no me devuelvan el dinero no está solucionado el caso

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!