Agrupate

Necesito el producto que compré y aún no fue entregado

El día 24/7 compre un Clickon para un combo de sommier y colchón, donde decía que la entrega era a los 15 días hábiles a partir de la reserva.
necesito que la empresa me especifique que día realizará la entrega.
gracias y saludos.

El día 24/7 compre un <a href="/clickon">Clickon</a> para un combo de sommier y colchón, donde decía que la entrega era a los 15 días hábiles a partir de la reserva. el día 26/7 realizó la reserva sin inconvenientes y me dicen que mi producto será enviado la tercera semana de agosto (más de 15 días hábiles) y que previamente se iban a comunicar conmigo. han pasado 26 días y aún no tengo mi producto. La empresa ofrece 4 números telefónicos, ninguno atiende y no responden mis mails. necesito el producto que compré. La compra fue realizada con la antelación necesaria sabiendo que siempre puede demorarse, pero tengo la mudanza programada y necesito mi producto. El dinero lo recibieron en tiempo y forma. necesito que la empresa me especifique que día realizará la entrega. gracias y saludos.
Delfina A

No obtuve respuesta de la empresa.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!