Agrupate

Mi sillon mi comra que me llamen

Compre un sillón esquinero y lo pague por Mercado Pago y todavía . No tengo respuesta nadie me llamo ni agrupate ni el comercio. Ni siquiera se la dirección de ninguno . Y mercado pago no te atiende el teléfono te pone la musiquita tonta
mi telefono es el 03327486322 quiero mi compra quiero mi sillon

Compre un sillón esquinero y lo pague por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y todavía . No tengo respuesta nadie me llamo ni agrupate ni el comercio. Ni siquiera se la dirección de ninguno . Y mercado pago no te atiende el teléfono te pone la musiquita tonta mi telefono es el 03327486322 quiero mi compra quiero mi sillon
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

ADRIANA M  solución recibida:

MI RECLAMO FUE POR UNA COMPRA DE UNOS SILLONES QUE HABÍA COMPRADO EN AGRUPATE EL DIA 1/8/****
EN LA CUAL YA HABÍA PASADO MAS DE TRES SEMANA ,Y NO TENIA NOTICIA DEL VENDEDOR , HICE MI RECLAMO POR
ESTE MEDIO Y POR FIN ME RESPONDIERON ,QUE LO PUEDO YA RETIRAR CON FECHA Y DIRECCIÓN DEL VENDEDOR GRACIAS POR LA AYUDA