Agrupate

Me siento estafada!

Buen día compre por medio de agrupate un respaldo y pie de cama a la empresa esgroup ya esta pagado incluso el envío que me dijeron que lo hiciera via transferencia bancaria por la suma de $1.000 a la sra yamila ruiz cuit 23369881604, aún no mandan las cosas que compré, necesito que me reintegren el dinero o me hagan entrega de la mercadería! agrupate como otras empresas deberían saber con que tipo de empresas trabajan y que sean confiables porque de esa forma uno compra seguro ante estas situaciones a uno lo lleva a no usar mas este tipo de servicio!

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

flacaflivecomar

Porque he leído que Agrupate no contesta ni soluciona los problemas una vez que lo hayan hecho lo voy a comunicar!