Agrupate

Me mandaron una limpiadora a vapor rota, y me la quieren devolver reparada

Compré por agrupate una limpiadora a vapor el 14/8/14. Finalmente luego de varios mails, llegó a mi casa el 4/9. Tal fue mi sorpresa que cuando la quise usar por primera vez no funciona. La devolví ese mismo día, y hasta el día de hoy, no me responden cuando me mandan una nueva que ande bien. Hoy hablé con keter y un chico me respondió que arreglaban la fuente y me la mandaba. Yo no quiero una mopa reparada!!! quiero una nueva que ande!!! como tengo que hacer para que alguien me escuche?? quiero mi dinero de vuelta!!!!!!!!!!!!!