Agrupate

Me hicieron perder mi dinero diciéndome q retire un día y no estaba el producto

Josefina
buenas tardes otra vez,
ya que por este medio parece que no es viable, serio ni mucho menos confiable.
reitero, las comunicaciones seguían por este medio (e-mail)
a lo cual hoy, 21, si hoy, sobre el día de retiro, viernes, 21 de julio de 2017
me contestas con una confirmación.
me comunican que llegaron al lugar y que no pudieron retirar mi producto
por que el producto no estaba listo.

Josefina buenas tardes otra vez, te consulto, estaría necesitando un número telefónico donde pueda comunicarme para realizar mi queja correspondiente. ya que por este medio parece que no es viable, serio ni mucho menos confiable. desde el principio fui un cliente paciente y respetuoso frente a sus demoras y plazos de tiempos en contactarse conmigo, hasta el día que me confirmaron que el día 21 estaba listo mi producto para ser retirado. te recuerdo que fue por este medio (e-mail) el martes, 11 de julio de 2017 como podes observar en la cadena de mensajes que estamos ya mandándonos. a lo cual el 18 de julio de 2017, me lleva a hacerte mi primera confirmación de que ese día, como me informaron ustedes, ya tenia contratado todo para que el producto fuese retirado, dando todos los datos necesarios para eso (empresa que lo retiraría y condiciones en que sería retirado).de modo en que quedaba confirmado y aun así les pedí una respuesta de confirmación de que mi correo había sido recibido, leído y entendido. reitero, las comunicaciones seguían por este medio (e-mail) a lo cual hoy, 21, si hoy, sobre el día de retiro, viernes, 21 de julio de 2017 me contestas con una confirmación. la cual me asegura que mi producto va a estar listo para ser retirado.lamentablemente 3 horas mas tarde, recibo una llamada de mi servicio de transporte contratado. me comunican que llegaron al lugar y que no pudieron retirar mi producto por que el producto no estaba listo. entonces, pierdo mi servicio, tengo que re-contratar y re-programar. Porqué? por que lo que me aseguraste por este medio, no era verdad, entonces por eso ahora te pido por favor que me facilites un numero telefónico, para poder hacer mi queja por otro medio, por que para mi este perdió veracidad, por que alguien tiene que hacerse cargo de este error, como corresponde.estaré encantada de escuchar las soluciones posibles que me brindaran, así que por favor te pido, facilitarme un numero
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!