Agrupate

Me están descontando cuotas de una compra cancelada

Solicito devolución de las cuotas ya cobradas y suspensión de todos los pagos ya que la compra fue cancelada el mismo día de realizada y las reposeras que igual me las trajeron rechazadas. Tengo los correos donde peixe se compromete a realizar la devolución del dinero mediante transferencia que no realizó y por el contrario desde mayo comenzaron a descontarme las 12 cuotas como si nada.

Andrea R  Solución rechazada:

Hace meses que estoy reclamando la devolución de las cuotas que me fueron cobradas por una compra que cancelé el mismo día que la hice, junto a la devolución en el acto de las reposeras que igual me enviaron.
Via email se comprometieron a devolverme el dinero en marzo pero en junio me empezaron a descontar igual.
Espero me devuelvan el dinero.

24 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

He reclamado muchas veces. Nadie se comunicó.

05 de Diciembre a las 12:20 hs.Responder
Andrea R  Solución rechazada:

Ya me cobraron 6 cuotas por dos reposeras cuya compra cancelé a las dos horas de haberlas comprada; rechacé cuando de todas formas me las enviaron y que recibiera el correo de Peixe diciendo que me iban a devolver el dinero mediante transferencia bancaria.

20 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder