Agrupate

Local comercial cerrado.canje del voucher

Estimados. Compré un voucher por una cena para 2 personas a punta sur asador criollo. Cuando me comunico para arreglar la reserva el dueño me dice q hace 15 días aprox cerro el local. Por favor cambiarme el voucher por otro de igual valor o acreditarmacreditarme el dinero. Ante la espera de una respuesta favorable. Saludos atentamente. Gastón vidal

Gastón V

Porque no me aparecen acreditado el valor del bono al intentar hacer una nueva compra

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.
¡Muchas gracias!

Gastón V

Sigoo el procedimiento de compra como me indicaron y no se produce la acreditación de puntos q teóricamente tenía a mi favor por la devolucion del Voucher. Favor revisar el caso donde está problema. Gracias

13 de Noviembre a las 9:25 hs.Responder