Agrupate

La entrega del sillón por el cual pagué

A las empresas agrupate/ mercado pago: a la fecha no he recibido el producto adquirido (sillón trento) pagado con tarjeta de crédito en un solo pago. Eso fue el 18 de junio y hoy es 2 de agosto y sólo tengo excusas soluciones ninguna. Tendré que recurrir a quien me solucione este problema.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

María D

Es muy simple; me prometen entrega en fechas y no cumplen. Sólo excusas: "la logística les impidió la entrega". están programando; ahora para el 15 o tal vez antes¿?

María D

El importe ($****) fue debitado de mi tarjeta de crédito Mastercard en junio. La compra fue hecha el 18/06 y hoy hace 3 meses y el sillón no fue entregado: sólo recibí excusas; dirección, teléfono de la empresa vendedora nunca..
Pedí devolución del importe.

María D

No es cuestión de validez. Eso sucederá si el jueves de 18 a 20 me entregan el producto como lo han señalado; pero como ya me lo han dicho antes, hasta no tener el producto no considero que esté solucionado. Y de no ocurrir lo que me señalan seguiré con la denuncia en Defensa del Consumidor.