Agrupate

La entrega del producto ya cobrado

Estoy esperando comunicación para fecha de entrega de un sillón/almohadones, que ya fue pagado con tarjeta de crédito. En la fecha que me señalaron la empresa se contactaría para entrega nunca se produjo (13 al 17/07) y no tengo teléfono de contacto ni de agrupate ni de la fábrica de muebles de la que sólo sé que es en lanús. Mandé varios emails a agrupate pero desde el 13 de julio no tengo más respuestas.

Lau O

11/07/**** realice la compra de un articulo, al llegar al lugar me dicen que ellos no venden ese articulo que es un error fe agrupate, y desde agrupate no dan respuesta, es una verguenza

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

María D

Qué solución es dar una serie de excusas de"estamos trabajando para solucionar tu problema, ya nos comunicamos con el vendedor y próximamente se comunicará con vos para pactar la entrega". ALGO QUE NUNCA SUCEDIÓ. Les solicité la devolución del importe pero nunca me respondieron.