Agrupate

La devolución y sanción para el negocio

Buenas noches necesito que me acesoren con una compra que hice en la página agrupate, en el sector peluquería.compre y automáticamente cuando me enviaron el cupón llame para sacar turno, no me dieron el turno porque tenían mucha demanda me pidieron que llamará a la semana siguiente, cuando llame me dicen que no están dando turnos porque agrupate no les paga, espere dos semanas y en agosto volví a llamar y me dieron turno para este jueves que paso el 24 de agosto a las 1630 hs, cuando llegó me dijo que no los estaba atendiendo a los cupones después de haberme dado el turno y haberme pedido una foto del cupón. Realmente me siento estafada, estoy segura que ha cobrado y no sé qué hacer, no me quiso atender. Espero respuesta gracias

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!