Agrupate

Inconvenientes con una compra

Buenos dias.

Buenos dias. yo compre una mini maquina de cocer, la cual llego enseguida, cuando la probé no andaba, hice el reclamo por mail y me hicieron el cambio directo, cuando pruebo la nueva maquina, esta tampoco andaba. Mande otro mail reclamando y solicitando el reintegro del dinero, a lo que me respondieron que si. Vino oca a retirar el producto y estoy esperando el reintegro hace un mes. Les mando mails reclamando y me contestan que están reclamando a oca la confirmación de recibo de mercadería. Ya no se que hacer