Agrupate

Falta de atencion ante reclamos

Por un problema en una compra en la pagina agrupate, he tratado de comunicarme con ellos a traves de el link "servicios al cliente" y nunca responden. El servicio que prestan puede derivar en cosas que salgan mal y el cliente debe tener un lugar donde ser escuchado. En su pagina no muestran ningun telefono para poder comunicarse con alguien, o alguna dirección ya que al no contestar el mail el cliente debe recurrir a otros medios para ser escuchado.

Comentario / Propuesta más votada
Norma T  +1

La empresa sigue sin contestarme ni proponerme una solución.

Norma T

La empresa sigue sin contestarme ni proponerme una solución.

Norma T

La empresa se contacto conmigo pero aun no tengo la solucion a mi reclamo.

Norma T

Hola...recien retiro el paquete en la sucursal de OCA y LAMENTABLEMENTE HE CONSTATADO MI PENSAMIENTO DE QUE SON UNOS E*****DORES! OCA a mi Norma Turati no me FACTURA NADA, al contrario, yo pague *** $ que es distinto del costo publicitado en el voucher y al preguntar porque no me pueden hacer una factura a mi nombre, me dicen que ese dinero es para ustedes, que han contratado el servicio basico con un costo de 70 $ y me lo cobran a mi ***$ CHANTAS, E*****DORES POR EMPRESAS COMO USTEDES ES QUE ESTE PAIS FUNCIONA COMO FUNCIONA...ENSUCIARSE LAS MANOS POR 35$ ES UNA BAJEZA TAL QUE NO MERECE QUE OCUPE MAS MI TIEMPO EN USTEDES, ESCORIA HUMANA!.

Norma T

Es una pena que AGRUPATE publicite a este tipo de empresas que e*****n a clientes que compran de buena fe, porque al hacerlo se añaden a la e***** principal tal vez no teniendo nada que ver...INDIGNADA!

Norma T  solución recibida:

la experiencia con el sitio "tu queja suma" muy buena, muchas gracias por la gestion. Con AGRUPATE, la peor de todas las experiencias, me han estafado desde todas las perspectivas posibles, no han respondido hasta que hice la denuncia en este sitio...muy turbio todo lo relacionado con agrupate...ademas publicitan gente como Ventas locas que claramente son unos ESTAFADORES y otros sitios como en otro voucher que compre que a la mitad del tratamiento comprado cerro sus puertas...UNA VERGUENZA, NO QUIERO SABER NADA MAS CON ELLOS.