Agrupate

Estafa total

Después de tantos reclamos y rastrear a esgrup y poder contactarme con la empresa que me vendió los muebles respaldo de cama y pie de cama, me lo envían y es de muy mala calidad y tiene detalles desteñidos el eco cuero, no es lo que publicaban cuando hacían la venta, esgrup hace responsable directamente a agrupate diciendo que son ellos los que hacen los muebles y esgrup solo los envían! quiero hacer la devolución de los muebles y que me reintegren el dinero porque es realmente de pésima calidad!

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

flacaflivecomar

Todavía agrupate no soluciona nada

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!