Agrupate

Estafa sillon muebles balvanera

Compre sillon ...me descontaron2 cuotas ya ...nunca me enviaron dicen que es agrupate quien debe confirmar el envio...pero siempre x el mail d agrupate muebles ...son uds los q estafan entonces? xq no nos dan telefonos direcciones ni nada!.. La empresa es fantasma? solo para que roben de agrupate? x favor alguien pase datos

Alicia B  Solución rechazada:

Dicen haber mandado x transporte "La Sevillanita" ...me comunique con ellos y no tienen ningún envió a mi nombre y TAMPOCO vienen al litoral ... mentira sobre mentira

Alicia B

Devuélvanme el dinero y todo bien.!
La empresa es fantasma (ni direccion ni contactos)

Alicia B  Solución rechazada:

. No existe el envio x expreso "la sevillanita" (no llegan al litoral tampoco tenían nada a mi nombre)
. La factura.B emitida x cuit de un extranjero nat. 24.********.5 Juan de DiosCañete es trucha!
SOLO QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA
Ya descontaron 3 cuotas!! NUNCA MANDARON