Agrupate

Estafa, mal trato

En el dia de hoy 21/07/2017 compre por medio de agrupate un pijama, me dirijo al comercio berzza, cabildo 2974 , telefono 4543-7338 y la empleada de muy mala manera me dice que no entregan ventas por agrupate ya que ellos no le pagan. L totalmente insolente, me indica (ya que le pregunto , que hago? ) reclama a agrupate, yo no te puedo entregar algo que a mi no me pagan!!???, perdon, me pregunto como funciona este sistema, venden algo por internet que uno paga inmediatamente y luego se encuentra con una persona insolente, agresiva y que no esta preparada para atender al publico.!! por lo tanto quiero que me devuelvan el dinero que ya cobraron o de lo contrario hare una denuncia a defensa del consumidor, mi nombre es maria dolores gorospe, dni 92445191 mi telefono 15-4093-0632

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Maria D

El dinero aun no se me acredito en mi tarjeta de credito

Maria D  solución recibida:

Hola, me vino el credito en el resumen de mi tarjeta de credito. Saludos y gracias