Agrupate

Estafa de agrupate y as amoblamientos

Hace dos meses compre un juego de living y nunca me llegaron ,, el dinero lo recibió agrupate por medio de Mercado Pago ,, me estafaron !!!!

Hace dos meses compre un juego de living y nunca me llegaron ,, el dinero lo recibió agrupate por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ,, me estafaron !!!!

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Diego G

Porque no me llegó mi compra !!!

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Diego G

Hasta q no me llegue lo q compre o me devuelvan el dinero !!! No hay nada solucionado !!!

Diego G

Todavía estoy esperando q me manden el juego de sillones o q me devuelvan el dinero ,, 3 meses hace q lo compré , una vergüenza Nacional !!!!

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Diego G

La solución q quiero es q me lleguen las cosas o q me devuelvan mi dinero

Hola!

Ya nos contactamos con nuestro centro de atención al cliente para que te brinden una solución a tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que te vamos a ayudar por mail.

Saludos!

Saludos!