Agrupate

Entrega moderno sillon esquinero london

El día 6 de junio realice la compra de este sillon por la pagina agrupate. Desde esa fecha estoy esperando que me entregen el sillon. Mande correos, hice la denuncia por mercadopago y sigue sin solucionarse el tema. aclaración para que no me respondan cualquier cosa: complete el formulario, envie correos los cuales tuve solo postergaciones y luego me dejaron de contestar, me pasaron un telefono incorrecto del comercio, etc

No tengo el sillon

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

alex S

No me dieron ninguna solución, no tengo mi sillón que abone hace dos meses. Me vienen diciendo que no hay una fecha acordada con el fabricante para entregarlo. (Entre otras mentiras)

Aún no tengo el sillón