Agrupate

Entrega de lo que compre

Compre un cepillo eléctrico en agrupate el 19-07 ya está debitado de mi tarjeta y nadie me dice como lo obtengo. Ya mande tres mail y no consigo poder hablar con alguien por teléfono. Si uds pueden ayudarme . Sino tendré que recurrir a un abogado para ver que pasos debo seguir. Muchas gracias

Adrianagvi

Compre el producto 19 de Julio y hoy todavía no lo recibí. Es una vergüenza. Ellos en el mismo momento de la compra debutaron el importe de mi tarjeta. O sea ya está abonado y el producto ???????????

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Adrianagvi

Necesito sean más claros , no entiendo cuanto tengo que abonar el envío, Y me dicen de abonar el producto En 12 cuotas cuando ya está abonado. Por favor sean más claros y ya el 19 se cumple un mes que lo compre y se debitó en el mismo momento . Si en 48 h no recibo una respuesta o mi producto, pasaré todo a mi abogada para la devolución del dinero y cancelación de la compra . Mi experiencia es De lo peor con su empresa.

Adrianagvi

No tengo respuesta de Agruoate y otra empresa me manda mail queriendo cobrarme de nuevo más el envío , mi experiencia es horrible con Agruoate ya paso un mes de la compra

Adrianagvi

No fue solucionado y en esta semana se lo paso a mi abogada no espero mas

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!