Agrupate

El reembolso o la estadia

codigo de reserva: 513666.
saluda atte. Y la espera de una pronta respuesta jose

Relacionado a la compra realizada el 14 de julio del corriente mes, por una estadia en el hotel palace de la cumbre, córdoba, de 2 días para 2 personas con desayuno. codigo de reserva: 513666. me informan que no tienen disponibilidad para la reserva de los días 28 y 29 de julio y durante el periodo que resta del mes. por lo cual solicito como resolver el inconveniente o la devolución del importe pagado. saluda atte. Y la espera de una pronta respuesta jose
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

jose B