Agrupate

El producto o la devolución del dinero ya!!

Compre un producto en agrupate . Después dan una fecha y horario especifico para retirar (un turno ) , esta fecha la postergan por falta de stock.. Dan nuevos tunos, vas y no atienden, volves con otro turno y no tienenos sistema por falta de luz.. Otro turno y te dicen que no hay productos.. En fin..la alargan..el voucher vence a los 60 día. .no te da el.producto no te devuelven el dinero que cobraron en forma instantánea con tarjeta. Agrupate es solo un segundo estafa en la que muchos caemos. Quiero mi producto o la devolución del dinero. Y que no le permitan seguir estafando a la gente.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente ([email protected]) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!