Agrupate

El contacto del negocio

saludos
claudia alonzo

El día 18-07 compré un cepillo eléctrico, me llegó el mail que el pago ha sido recibido y ningún contacto para comunicarme, del lugar donde debo presentarme a retirarlo. saludos claudia alonzo
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Claudia A

Nadie se comunicó dándome una solución. Necesito dirección y teléfono del local para retirar el producto ya pago.

Agrupate Representante de Agrupate

¡Hola!

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Claudia A

Estoy esperando una solución a mi problema porque el importador me dice que si no le mando el voucher, no me entrega el producto. Estoy esperando que alguien me mande los voucher (servicios al cliente, el importador o quien sea). Quiero el producto pagado el día 18-07

Claudia A

No me mandan el voucher correspondiente a la compra realizada

Claudia A  solución recibida:

Agrupate contesto mi mail y junto con el, envio el voucher. Ya tengo el producto