Agrupate

Dos años de una compra nunca entregada y sin devolución de dinero

Hola soy gonzalo Contreras Compre un respaldo de somier el 29-06-17 , código de reserva 774416 , código de entrega 4532418. La empresa se comunico para que le transfiera 500 $ para gastos de envío. a partir de ahi no supe mas nada. No responden mis mail, llamadas y wathssap. me llamaron una vez y nunca mas. No se nada de la compra que realice. Me cansé de quejarme. Pero hoy 01-03-19 me acordé y me sigo quejando para que la gente no caiga en esta empresa que no es para nada confiable, yo soy un habitual cliente en compras por internet pero solo agrupate me estafo. Yo ya no quiero ni la plata, ni el producto, solo quiero que nadie caiga en la trampa. Gracias

Hola soy gonzalo <a href="/contreras">Contreras</a> Compre un respaldo de somier el 29-06-17 , código de reserva 774416 , código de entrega 4532418. La empresa se comunico para que le transfiera 500 $ para gastos de envío. a partir de ahi no supe mas nada. No responden mis mail, llamadas y wathssap. me llamaron una vez y nunca mas. No se nada de la compra que realice. Me cansé de quejarme. Pero hoy 01-03-19 me acordé y me sigo quejando para que la gente no caiga en esta empresa que no es para nada confiable, yo soy un habitual cliente en compras por internet pero solo agrupate me estafo. Yo ya no quiero ni la plata, ni el producto, solo quiero que nadie caiga en la trampa. Gracias
Gonzalo C  Solución rechazada:

Ni si quiera se comunicaron conmigo

Gonzalo C  Solución rechazada:

AGRUPATE son estafadores