Agrupate

Disponer de lo comprado o que me reintegren mi dinero

No entiendo como este portal, vende cosas y no ponen un tel. De contacto del vendedor, y cuando uno revisa el historial de esta gente, deja mucho que desear! es decir, es evidente que están en la misma sintonía de duvel, cobrar y arréglate....
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Cynthia J

Porque no me llamo aun nadie, contestándome que día van a venir a entregarme lo comprado.

Cynthia J

Porque cuando compre me dieron un tiempo para la entrega y ahora fue cambiado.
Quedaron en contactarse y solo recibo emails.
Y porque en mi reclamo exprese, o se cumple con lo pactado o me devuelven el dinero, y lo único real es que recibo mails, para entretenerme, pero en definitiva nunca tuve una solución real sobre mi reclamo.
Me suena a estafa todo, además de disponer de mi dinero y del de otras incautos como yo.
No quiero más mails, quiero la dirección o tel. De la gente a la que le compre el sommiers, o que me reintegren mi dinero!!!!
Cynthia

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!