Agrupate

Devolucion o cambio

Mi hermana y yo compramos unos sillones, nos dicen que la letra chica dice que el camastro esta fijo, asi no nos sirve, lo queremos cambiar por otro y no nos contestan, dicen que las fotos son ilustrativas pero segun lo que nos dicen ahora no son ni parecidas a la realidad

Maria S

todavia no me han contestado nada, no se han comunicado

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Maria S

me tienen a las vueltas ahora ni saben cual fue mi compra, yo ya no quiero nada, quiero que me den de baja la compra. muy mal todo

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!