Agrupate

Devolución del importe abonado

El día 1 del cte compré 2 vouchers en agrupate para adquirir helado en volta.

El día 1 del cte compré 2 vouchers en agrupate para adquirir helado en volta. había muchas sucursales a disposición, sin embargo al enviar el cupón me adjudicaron una en el barrio de belgrano. Como queda lejos de casa el mismo día hice el reclamo. Nos comunicamos varias veces por mail, quedando la empresa en devolver el importe en crédito para una nueva compra. Hasta la fecha en mi cuenta no aparece la devolución y los vouchers están como no disponibles. agrupate dice que el trámite lleva un tiempo, por eso recién ingresó el 12 y los puntos deberían aparecer a partir del 16. Hace una semana y todavía no hay nada. Evidentemente estarán creando el sistema, de otro modo no se explica semejante demora o ¿hay tanta burocracia?
Miryam T

Después de publicar esta queja, darla a conocer a través de las distintas redes sociales y de enviar el link a la empresa, Agrupate me reintegró el importe en crédito para realizar una nueva compra que ya hice efectiva.

Miryam T  solución recibida:

Después de hacer público el reclamo por vuestro medio, en diferentes redes sociales, Agrupate me reintegró el dinero abonado en crédito de la misma empresa para hacer una nueva compra. Hoy ya lo utilicé.