Agrupate

Devolución de mi dinero por un producto que no entregaron

pagué todo más el envío. No me dieron nada ni devolvieron la plata.

No me pueden dar la notebook que compré, me ofrecieron la devolución del dinero. Desde ese momento no se contactaron más conmigo. pagué todo más el envío. No me dieron nada ni devolvieron la plata.
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Mabel E

Porque para devolverme el dinero me están solicitando que devuelva el producto. Con lo cual entiendo que no hay leído mi planteo. NUNCA ME ENTREGARON NADA.

Mabel E

Porque no me han dado una respuesta que solucione mi situación. Me piden que devuelva el producto para evaluarlo cómo está y así devolverme el dinero. Pero justamente hago el reclamo porque NUNCA ME DIERON EL PRODUCTO NI ME DEVUELVEN EL DINERO PAGADO POR ÉL MÁS SU ENVÍO.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola Melisa, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Mabel E  solución recibida:

He agradecido a través de un correo a la persona representante de Agrupate que gestionó el trámite. De todos modos considero que la empresa se toma demasiado tiempo para resolver los inconvenientes, que en este caso ella misma generó. El dinero que yo dispuse hace tres meses para esa compra, hoy no me alcanza.
Mabel