Agrupate

Devolución de mi dinero. por la estafa sufrida

Compre el dia 11/07/2017 , un articulo purificador de agua, al contactarme con el negocio me dicen que me acerque para retirar, al llegar a lugar me dicen que ellos no venden ese producto y que fue un error de agrupate, desde agrupate no dan respuesta y no quieren devolver el dinero. Es lamentable que permitan a empresas asi hacer transacciones, ya que perdi tiempo y dinero y nadie se hace cargo.

Lau O

Agruparte no se contacto, y este conflicto lleva 15 días, y mucho menos responden los mails, lo increíble es que nadie controle a estas empresas fantasmas.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Lau O

Esto no es una solución, la respuesta de servicio al cliente es cada una semana, y no me están dando solución, sino que están dilatando un tema que es un error operativo de uds.

Lau O

la verdad que es una falta de respeto de agrupate, tuve que intimarlos por mercadolibre para la devolución del dinero no de mi tiempo, pero eso si como evaden impuestos.