Agrupate

Devolución de lo abonado por un producto que no me pueden darl

sólo quiero que me devuelvan todo el dinero pagado. Gracias

Compré una notebook, en tres cuotas y su envío en junio. En agosto me llamaron telefónicamente, tengo la llamada grabada, informándome que las unidades llegaron con fallas. Me dieron dos opciones, otra pagando más o la devolución del dinero. Pedí la segunda opción. A partir de ese momento nadie me responde a la devolución del dinero pagado. sólo quiero que me devuelvan todo el dinero pagado. Gracias
Mabel E

No se comunicó nadie conmigo. NO ME HAN DADO NINGUNA RESPUESTA, NI ESCRITA NI TELEFÓNICA.
No dan ningún otro contacto que el que ya utilicé.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Mabel E  solución recibida:

Después de tres meses de tratar alguna resolución sobre la entrega del producto o la devolución del dinero, me dieron una respuesta.