Agrupate

Conectarme con agrupate

Hoy teniamos una reserva en el lugar y fue cancelada porque el bsucher tenia fecha hasta el 26 de julio, pero nunca estuvo disponible ninguna fecha anterior, espero silucion, porque no estoy dispyesto a perder $ 849.- aguardo redpuesta respuesta hoy 07/09/17 me avisan que cancelan la reserva porque la misma caducaba el 27/07/17. Como yo no tenía el voucher desconocía fecha de expiración. Como sigue este reclamo?
opuglia

Espero la solución que propuse.

opuglia

Espero la solución propuesta.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

opuglia

Cual es la solución? No entiendo que me ofrecen.

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!

Verificamos que te brindaron una respuesta hace 20 días y no respondiste.
Te pedimos por favor que cierres este reclamo y continúes el mismo a través del mail.

Saludos!