Agrupate

Comunicarme con el vendedor 8482411

Necesito comunicarme con el vendedor para saber la fecha de entrega y poder elegir color.- gracias

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.

Graciela S

Solo preguntan pero no dan respuesta a lo que solicito.- tan difícil es pasar el contacto del vendedor ?

Hola!
Ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.

Graciela S

Necesito comunicarme con el comercio CUIT 20-********-5 para poder pactar el envío . al cual ya le deposite el dinero que me pidieron para el embalaje

Hola!
Verificamos que ya te han brindado una respuesta y están tratando tu caso. Te pedimos por favor que cierres este reclamo ya que lo están solucionando vía mail.

Graciela S

Aun no me pasaron el numero de tel del comercio para pactar el envió elegir color.- me enviaron un mail donde me pedia que deposite *** para el envio y no saben donde deben enviarlo.- No estoy conforme

01 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder