Agrupate

Compré un voucher para un tratamiento y nadie me responde

gracias a tuquejasuma.

El 9 de enero mediante agrupate adquirí un voucher para hacer un tratamiento corporal en estética centenera que está ubicada en del barco centenera 149. Solo había una dirección de e mail para solicitar los turnos, empecé a enviar e mail y el silencio fue la respuesta. Entonces de la página ubico un teléfono, llamo, explico de que se trata, me dicen que si, que ese es el lugar y que espere. Luego de esperar como diez minutos en el teléfono corté y empecé a llamar de nuevo y de ahi para adelante medio ocupado. Hago el reclamo en agrupate y me dicen que me comunique con patricia ceschel y me dan la dirección, escribo y me contesta que está de vacaciones, que vuelve el 2 de febrero. Bueno desde el lunes que estoy escribiendo, nadie me responde y tampoco de agrupate me dan una solución. gracias a tuquejasuma.
Maria D

Hoy, 5 de febrero, recibí un e mail de estética centenera donde me indican que puede pasar a realizar el tratamiento, de modo que este tema está solucionado. Les agradezco mucho por la oportunidad de realizar mi queja.

05 de Febrero a las 8:10 hs.
Maria D  solución recibida:

Me escribieron, via e mail, de estetica centenera donde me informan que puedo pasar a realizar el tratamiento cualquier día que me quede cómodo. Le agradezco a tuquejasuma por haber podido presentar mi queja que de otro modo no se hubiese solucionado.

05 de Febrero a las 8:15 hs.