Agrupate

Compraron la cartera de peixe y no se hacen cargo

Me comunique en el mes de mayo, para que me reintegren un grupon que había comprado el año pasado y el establecimiento no tenia mas convenio con peixe, me comunique con agrupate y me dijeron a través de un mail el 12/05/2021 que en 60 días hábiles me devolvían el dinero a mi cuenta, cuando pasado esos días me quiero comunicar para preguntarles cuanto faltaba, nadie me respondió, volví a mandar varias veces y no tengo respuesta.

Se tomaron el palo YA FUE AGRUPATE

Adriana C

Me pasó lo mismo. Si Agrupate se fue, significa que no hay forma de recuperar los cupones y el dinero?

ALDANA A

Ahora veo que estas con los pies sobre la tierra que bueno

Matias M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

ALDANA A

Es que no se van a comunicar NO HAY NADIE, NO EXISTE MAS POR ESO NO SE COMUNICAN

Matias M  Solución rechazada:

No fue solucionado