Agrupate

Compra en agrupate

Compre un cupon de descuento para una cena en restaurante italiano, al momento de querer hacer la reserva en el mismo me contestan que no tienen lugar porque estan de refacciones ( una excusa ya que siguen ofreciendo su cupon en otra compañia, por supuesto mas caro) en agrupate me contestan que lo van a veiificar, ya es la 3ra vez que reclamo por lo mismo y ellos solo dicen que lo estan verificando (3 semanas para verficar????) hasta el dia de hoy no tengo solucion, y no dan la cara

Gabriel D

Luego de fectuado por tercera vez el reclamo me devolvieron el dinero, optando por acreditarlo en la cuenta. Excelente!!!