Agrupate

Compra de máquina de coser

Mi problema es el siguiente: el día 12/ 6 alrededor de las 21 hs hice la compra de una máquina de coser de $ 2350 aproximadamente en 3 cuotas con tarjeta de crédito visa q' a sido débitado x Mercado Pago ese mismo día a las 21,05 con el nº ventas net 10436398l , sin recibir de uds ningún comprobante x la compra ni donde se retira si me envia x otro medio, x lo tanto pido una pronta solución a mi favor de este conflicto i para no llegar a tomar otreas medidas, esperando pronta respuesta de uds. Gracias

Mi problema es el siguiente: el día 12/ 6 alrededor de las 21 hs hice la compra de una máquina de coser de $ 2350 aproximadamente en 3 cuotas con tarjeta de crédito visa q' a sido débitado x <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> ese mismo día a las 21,05 con el nº ventas net 10436398l , sin recibir de uds ningún comprobante x la compra ni donde se retira si me envia x otro medio, x lo tanto pido una pronta solución a mi favor de este conflicto i para no llegar a tomar otreas medidas, esperando pronta respuesta de uds. Gracias
graciela P  Solución rechazada:

no he recibido ninguna solución de parte de Agrupate, si esto sigue así recudire a defensoría al consumidor si no se soluciona a este conflicto pués este mes q viene me llega el resumén de la tarjeta todavía no tengo la dicha máquina, quiero a la solución

graciela P  Solución rechazada:

no hubo respuesta de agrupate por lo tanto no ha habido solución

Araa G

Justamente hoy estaba por comprar la misma máquina, pero no me dio confianza asi que me puse a investigar un poco, por suerte encontré esta página!