Agrupate

Compra a " dc sommiers ", a traves de agrupate, con la intervención de mercado

El 14/08/2017, efectue una compra de $ 7.101.- por Mercado Pago cuyo dinero fue acreditado a agrupate, supuestamente una vez recibido el producto recien cobraría dc sommiers, pero resulta que el mismo no lo he recibido, los te de dc sommiers, no funciona ninguno. Me han contestado los emails pero aducciondo distintos inconvenientes que no son justificados. Lo último es que no tienen camioneta, cuando yo ya les transferi aparte de ese monto la suma de $ 350.- para el flete hasta el transporte que me lo traeria.- sugen mercado pago, la cuponera, o sea, agrupate, sería quien tendria que solucionarlo, intervenir para que me efectuen el envio o bien devolverme el dinero. Debo ir a la justicia ??? no tengo respuestas satisfactorias hasta la fecha.- ruben omar matteucci.-

El 14/08/2017, efectue una compra de $ 7.101.- por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuyo dinero fue acreditado a agrupate, supuestamente una vez recibido el producto recien cobraría dc sommiers, pero resulta que el mismo no lo he recibido, los te de dc sommiers, no funciona ninguno. Me han contestado los emails pero aducciondo distintos inconvenientes que no son justificados. Lo último es que no tienen camioneta, cuando yo ya les transferi aparte de ese monto la suma de $ 350.- para el flete hasta el transporte que me lo traeria.- sugen mercado pago, la cuponera, o sea, agrupate, sería quien tendria que solucionarlo, intervenir para que me efectuen el envio o bien devolverme el dinero. Debo ir a la justicia ??? no tengo respuestas satisfactorias hasta la fecha.- ruben omar matteucci.-
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

Hola!
Verificamos que estás en comunicación con un representante de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que mantengas el contacto vía mail y cierres este reclamo ya que por aca no podemos ayudarte.
SALUDOS!

Ruben O  solución recibida:

No tengp nada que agradecer a Agrupate, ya que ellos han mantenido muy poco contacto de mi problema, siendo que ellos cobraron el dinero el mismo dia de mi transferencia.-