Agrupate

Cancelar la compra

Hola compre sillones en As Amoblamientos y todavia no tengo respuestas del vendedor. Llame a un número de telefono y me confirman que nunca me llegara el producto porque ellos no venden atraves de agrupate. Los mails que envie me revotan. Mi tarjeta de credito me solicita que Mercado Pago cancele la compra. Quiero respuestas de cancelacion de compra: gracias

Hola compre sillones en <a href="/as-amoblamientos">As Amoblamientos</a> y todavia no tengo respuestas del vendedor. Llame a un número de telefono y me confirman que nunca me llegara el producto porque ellos no venden atraves de agrupate. Los mails que envie me revotan. Mi tarjeta de credito me solicita que <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cancele la compra. Quiero respuestas de cancelacion de compra: gracias
javier

debido a que nadie me soluciona el problema solicito debolucion

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Laura L  solución recibida: