Agrupate

Agrupate publica falsa publicidad

Hace varios meses atrás compré a través de agrupate un cupón de unas botas rené de yvette bags por 379 pesos. Al cabo de usarlas 5 veces, las botas se despegaron, toda la suela suelta, completamente descartables. Ya hace mas de 3 meses intento comunicarme con el proveedor, del cual no consigo respuesta, y siendo que el único contacto que tengo es su e-mail, me resulta imposible. Entonces reiteradas veces hablé por correo con agrupate, explicando la situación y pidiendo una resolución del caso ya que la verdad lo que publican es falsa publicidad, y que claramente la calidad del producto no es la que ofrecían, ni corresponde con un precio de 800 pesos que es lo que "supuestamente" costaban. Ambas empresas son responsables y agrupate debería asesorarse acerca de las empresas con las que trabaja porque eso tambien mancha su "buen nombre" al final. Realmente es indignante que yvette bags no responda los reclamos de sus clientes y que agrupate te diga que no consiguen respuesta del proveedor pero le sigue publicando mercadería.

Denise C  solución recibida:

Yvette bags nunca me respondio y Agrupate se hizo cargo y me reintegro el dinero.

30 de Marzo a las 8:25 hs.