Agrupate

Agrupate no responde

El dia 25/12 compre una manguera plana+pico. la recibi a la semana siguiente y cuando revise el envio, note que faltaba el pico. ademas, me cobraron $77.35 x gs de envio, cuando tanto en la oferta como el voucher figuraba $50 el cargo x entrega en caba. desde ese dia hice vs reclamos a traves de la pagina, que nunca respondieron (tampoco genera ningun nro. De reclamo, solo avisa que 'los datos fueron enviadis con exito) . tambien, intente comunicarme con covedisa telefonicamente pero nadie responde (tuve que sacar los nros de los "terminos y condiciones" ya que en ningun otro lugar encontraba un telefono de contacto para reclamar) es una verguenza que se autoproclamen como una de las mejores 5 empresas para trabajar!!! deberian aplicar las mismas medidas en la atencion al cliente!!!
Maria D  solución recibida:

Finalmente, se pusieron en contacto conmigo y realizaron el cambio del producto. Pero nunca respondieron respecto al cargo extra que facturaron por el envio

27 de Febrero a las 14:57 hs.