Agrupate

Agrupate no envía lo comprado y pagado

El 15 de septiembre compre a agrupate un convertidor de casetes a mp3 que estaba denominado de la siguiente manera: 1 x ingenios ...[9632989]por $ 847.- fue pagado con visa débito y mercado de pago informa el número de comprobante: 2990652727. La empresa nunca se comunicó conmigo. Envio un reclamo y me indican mandar un un e-mail a [email protected], o llamando al 47838868 el telefono no responde y me responden por mail que si no envió un número de entrega no pueden validar la compra. Agrupate nunca me mando el cupon de compra. Cuando reclamo nuevamente a agrupate, ya no vuelven a contestarme. Pasaron 10 dias de la compra y no tengo ninguna novedad sobre como y cuando me enviarán lo que compre y pague. Muchas gracias por vuestra gestión que siempre resulta operativa

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Hugo L  solución recibida: