Agrupate

Agrupate me estafo

Compré un set de frascos, con retiro en sucursal oca belgrano con vigencia del 24/11 al 29/11. Desde el 25/11 estoy yendo todos los dias a la sucursal de oca y me patean para que vuelva en unos dias. Hoy fuí 3/11 y dijeron que no esta, que lo reclame, me pidieron numero de seguimiento, pero no hay nada de eso. Hice la queja en la pagina y nada. No tiene nombre del proveedor tampoco. Quiero que me devuelvan los $249 que me los cobraron enseguida claro.

MARIA E

No me dieron ninguna respuesta, hace 10 días debería haber tenido el producto en mis manos. Ellos el dinero se lo acreditan enseguida, pero para cumplir su parte desaparecen. SON UNA E*****!!! No responden mis mensajes.

09 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
MARIA E

Ayer 10/12 me enviarone el número de guía del producto. Que ya no me interesa, el plazo de entrega esta vencido, era el 29/11 la fecha máxima. Les solicite la devolución del dinero por incumplimiento de entrega. Aun no me respondieron. El producto ya no lo quiero, lo necesitaba para el 6/12... Ahora no me sirve!!!

11 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder
MARIA E

Sigo sin respuesta... Me siguen mandando el número de guia del producto que hace casi un mes tenian que darme... yo no quiero el producto ahora, quiero mi dinero!! No me contestan.. Qué hago?

15 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder