Agrupate

Agrupate conciente a los negocios con estafadores y no se hacen responsables

Publique un reclamo para la empresa As Amoblamientos por la compra de unos muebles, porque llevo mas de 12 dias esperando una respuesta, un teléfono, algo, pero nada. Pero al entrar en esta pagina observo que hay mas de 425 reclamos iguales al mio, y me pregunto, la empresa agrupate porque hace negocio con unos estafadores como estos?? hago responsable publicamente de mi dinero, exijo la devolución de mi dinero, y si sigue pasando el tiempo lo exigiré con un recargo por inflación (que bastante alta que está en el pais)

Publique un reclamo para la empresa <a href="/as-amoblamientos">As Amoblamientos</a> por la compra de unos muebles, porque llevo mas de 12 dias esperando una respuesta, un teléfono, algo, pero nada. Pero al entrar en esta pagina observo que hay mas de 425 reclamos iguales al mio, y me pregunto, la empresa agrupate porque hace negocio con unos estafadores como estos?? hago responsable publicamente de mi dinero, exijo la devolución de mi dinero, y si sigue pasando el tiempo lo exigiré con un recargo por inflación (que bastante alta que está en el pais)

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Everthley B

Gracias por contactarme y tratar de ayudarme, lo aprecio mucho.

Bueno lo que me proponen es lo que he hecho los últimos 15 días, esperar el contacto. Pero observo en su pagina que este proveedor tiene quejas de personas con mas de 8 meses esperando respuesta y es justo lo que NO quiero. Espero que si tienen problemas de inventario o cualquier otra cosa, que mejor me devuelvan el dinero.

Apreciaría mucho en lo que puedan hacer presión a esos estafadores . Juegan con el dinero de los consumidores.

Muchas gracias

Hola, ¿cómo estás?

Verificamos que estás en comunicación con uno de nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente. Te pido por favor que mantengas la comunicación a través del mail y cierres este reclamo ya que desde acá no podemos continuar con el mismo.

Saludos!

Everthley B

Me estan diciendo que continue comunicación con Agrupate, pero el tema es que me escribieron una vez hace mas de una semana (Y solo decian que siguiera esperando con paciencia) y no volvieron a decirme mas nada

Everthley B

Porque solo me dijeron que siga esperando, no me han solucionado absolutamente nada.

Hola!
Según lo que podemos ver, estás en contacto con nuestra casilla de Atención al Cliente. Te pedimos por favor que continúes la comunicación por esa vía y cierres este reclamo ya que te vamos a seguir ayudando por mail.
Muchas gracias!

Everthley B

No estoy en contacto con nadie, lo unico que me enviaron es un mail automatico

Everthley B

Porque no me dan respuesta . Nadie se ha puesto en contacto conmigo telefonicamente. Solo correos automaticos.
Ya son mas de 40 dias, es evidentemente una Estafa.

Hola! ¿Cómo estás?
Verificamos que estás en contacto con un representante de nuestro centro de Atención al Cliente a través del mail.
Es por eso que te pedimos por favor que cierres este reclamo y lo continúes por ese medio ya que ellos van a poder brindarte una solución.
¡Muchas gracias!

Everthley B

No, no se ha solucionado nada.

Por favor ayudenme. Ayudenme a crear un grupo con todos las personas Estafadas para llegar juntos a AGRUPATE y que nos respondan, ya que la empresa en cuestion no existe.