Agrupate

Agrupate / colchones halcon estafadores

El día 31/05/2017 compre mediante agrupate un sommier en colchones halcón.
al día de la fecha no lo recibí todavíam, ya ni responden.
cupón 567429-9446723

El día 31/05/2017 compre mediante agrupate un sommier en colchones halcón. al día de la fecha no lo recibí todavíam, ya ni responden. exijo la entrega del producto o la devolución del dinero, pero de forma inmediata. Me canse de tener paciencia y que jueguen con mi dinero y mi tiempo. cupón 567429-9446723
Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!
Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente. Ante cualquier duda, vuelve a comunicarte a [email protected]

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

Gabriel I

No me brindaron inguna solucion. Te invito a compartirla por aca si es asi. Lo unico que recibi fue un mail, el cual decia en 48hs te damos una solucion. Paso hace varios dias eso. Y la solucion? No seas caraduras.

Gabriel I

Agrupate me mando un mail diciendo que se comunico con el proveedor. El proveedor me mando un mail diceindo que entrega esta semana, sin especificar fecha. Es la 3ra fecha que me dicen. Por lo tanto desconfio

Gabriel I

Sigo esperando una solución a mi problema. Ya quiero mi dinero. 6 Lucas por algo q nunca llegó. Estafadores

Gabriel I

se comunicaron y quedaron en reembolsarme el dinero, ya que anularon la compra. cuando tenga acreditado el mismo dare por finalizado el reclamo. Ya prometieron muchas cosas antes

Agrupate Representante de Agrupate  propuso una solución:

¡Hola!

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución y continúes la comunicación a través de [email protected]

¡Muchas gracias!

Gabriel I

Quedaron en devolverme el dinero. Y siempre estiran el plazo. Por consiguiente, nada. Digo sin mi plata. Hasta q no me devuelvan la plata me sigo sintiendo estafado