Agrofy

No envian el producto, no responden reclamos ni mensajes

El dia 11 de mayo realicé una compra de un producto, pagué el mismo enviando comprobante de pago al vendendor. A los dos dias vuelvo a contactarlo ya que no tenia novedades del envío del mismo y me responden que hubo un problema de "datos" y que van a cancelar la venta cosas que es ilegal. Hago reclamos a agrofy, al vendedor y nadie responde. El vendedor luego de otro mensaje dice que ahora no tiene stock pero no da ni solución ni indica cuando lo tendrá. Mientras tanto tienen mi dinero retenido y nadie me da una solución. tendré que reclamar a defensa al consumidor ya que no hay ninguna respuesta de las partes involucradas en la venta.
Matias E  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta.