Agoda

Reembolso no realizado. el cuaro del hotel olia a marihuana

Hice una reservación  id 695163874. El martes 23 de enero, aprox a las 7 pm, llegamos al hotel dixie orange country en costa mesa california, hice mi registro, y durante el trayecto hacia y en la propia habitación se percibía un fuerte olor a marihuana, por lo que de inmediato regrese a recepción a comentarles mi deseo de cancelación por dicho motivo, además que traía conmigo a mi hija menor de edad, a lo que amablemente el mismo joven que me registro me dijo que el trámite era directo con la aplicación, que por parte de el hotel no tenía ningún inconveniente, entregué mi tarjeta de acceso y salí del lugar. procedí a hacer mi reporte para la cancelación y reembolso con agoda en varias ocasiones vía correo y app de agoda en internet del cual ya tienen registro, siempre recibí pura negativa y pretexto de agoda. ahora agoda hecha la culpa al hotel que segun ellos son los que no quieren hacer el reembolso. Cuando nunca use ninguna noche de hospedaje por el motivo que ya comente al inicio. por tal negativa de agoda. Procedere de acuerdo alas leyes y veo que hay muchas demandas y quejas contra agoda.
maria D  Solución rechazada:

NO HA SIDO SOLUCIONADO

05 de Febrero a las 1:45 hs.Responder
maria D  Solución rechazada:

ME CONTACTARON POR WHATTS APP Y PIDIERON NUMERO DE TARJETA DE CREDITO, CLAVE CONFIDENCIAL. ME DIO MUCHA DESCONFIANZA Y PEDIAN QUE BAJARA LA APP REMITLY QUE ES PARA ENVIAR DINERO DE ESTADOS UNIDOS A KENYA. TAMBIEN ES UN FRAUDE QUIEN ME CONTACTO.

05 de Febrero a las 16:35 hs.Responder
Agoda Representante de Agoda

Hola María D

Gracias por contactarnos.

Hemos revisado su caso y visto que se contactó con nuestro servicio de Atención al Cliente, y que se le asistió acordemente.

Le agradecemos una vez más su contacto y esperamos haberle sido de asistencia. No dude en contactarnos de nuevo si tiene una dud adicional.

Respecto a los contactos por WhatsApp, nos gustaría informarle que en estos momentos no ofrecemos asistencia ni contactamos clientes a través de esa aplicación; por lo que le aconsejamos que no proporcione estos datos a terceras personas.

Saludos
^Sheila