Agoda

Reembolso

Hola, cancele vuelo a cancún el 8 dic, mi reserva 586895184100, me llegó un correo el 22 enero en el cual dice reembolso finalizado con éxito, sin embargo, en mi cuenta no está reflejado tal depósito, viene al final de correo un comentario sobre si el resumen de mi cuenta o corte ya fue hecho, el reembolso aparecerá el próximo corte, la fecha de los cortes de mi banco son los 30 de cada mes, por lo que aún no lo hacen y tampoco veo reflejado el dinero, debería estar listo ya que se supone dice en las clausulas de despegar el reembolso se realiza los 45 días siguientes a la cancelación, ahora en atención telefónica me comentan que ademas de estos 45 días debo esperar de dos a tres estados de cuenta ( 1 mes cada uno) para que se vea reflejado y no me dan una fecha exacta de mi dinero. Ayuda por favor. Es alojamiento y traslado hotel aeropuerto.