Agoda

Realice una compra en pesos y me están cobrando en dólares

Realicé una reserva por la página agoda, la misma anuncia todos sus valores en pesos argentinos, pero al efectuar la compra con la tarjeta de crédito la misma se realizó en dólares, no estoy de acuerdo con que la compra sea realizada en dólares siendo que el valor pactado y anunciado es en pesos argentinos, con los impuestos y tasas de la tarjeta la reserva me va a salir el doble del valor pactado. Me comunique con la empresa y quieren aplicarme una multa por la cancelación y la multa es el valor total de la reserva. Según la ley del consumidor de la argentina 24.240 artículos 4 y 37, están haciendo una práctica ilegal, porque no son claros con lo que venden y como ya inscribí nunca figuro el valor en dólares y nunca autorice una compra en dólares en mí tarjeta, la venda fue pactada en pesos.

Jenifer O  Solución rechazada:

Son estafadores, nunca haga ninguna transacción con esa empresa.